• Maria Philibert

MI TOP EN NUEVA YORK.

Lo que más me gusta de Nueva York es que puedo regresar las veces que sean y siempre me va a sorprender, sé que voy a encontrar cosas nuevas y que voy a disfrutarlo tanto como la primera vez.


¡Bienvenidos a oficialmente mi primer blog de viaje!

Tenía muchas ganas de poder compartirles los mejores tips para fotos de mi ciudad favorita.


Nueva York es una ciudad enorme, llena de movimiento, de actividades, arte, espacios increíbles y mucha pero mucha diversidad, tanto de gente, culturas, arte, actividades, restaurantes, y de tantas cosas que hay que hacer y que ver que no es para nada aburrida.


Dentro de tanto que ver y que hacer, te voy a recomendar los que para mí son los mejores lugares visuales para darle a tu perfil de Instagram un toque muy neoyorkino que además considero que son lugares que no te debes de perder en tu visita en la ciudad.



Las calles de Soho

Las calles de Nueva York en general, se me hacen muy fotogénicas ya que son muy largas y los edificios le dan un toque increíble a las calles. Pero mis calles favoritas son las de la zona de Soho, que es una zona muy conocida por todas las tiendas comerciales que puedes encontrar. Si vas por ahí, aprovecho para recomendarte la mejor pizza que probé (es muy famosa y posiblemente hagas un poco de fila pero no te vayas sin probarla) "Prince St. Pizza"



The Vessel + Highline

La nueva atracción de la ciudad, es The Vessel, puedes encontrar esta estructura moderna en la zona de Chelsea, al final del "parque elevado" The High Line. La escultura del Vessel tanto adentro como afuera, vas a encontrar spots muy visuales para tus fotos. ¡Ve a conocerlo y haz una foto divertida!



Calles de Manhattan

La mejor manera de conocer la ciudad es caminando y en metro. Muchas veces, mientras caminas por Manhattan, puedes encontrar "humo entre las calles" pero.. ¿de dónde sale ese humo? primero que nada es vapor de agua y viene del sistema de tuberías. No pasa nada si estás cerca y si te toca verlo, aprovecha a crear alguna foto.


NYC Subway

El metro de Nueva York, es una de mis partes favoritas de toda la ciudad. Me encanta lo fácil y rápido que todo se conecta y las experiencias que puedes vivir por allá abajo. Me ha tocado música en vivo y muchos shows entre vagones. Lo que más disfruto es observar a la gente y poder imaginarme un poquito de su vida. Me he subido al metro a todas horas y siempre con gente y siempre seguro.


Hotel - NoMo SoHo

He visitado la ciudad varias veces y me he quedado en diferentes lugares, tanto rentando algún departamento, en hostales y hoteles. Esta vez me quedé unos días en NoMo SoHo, con muy buena ubicación y un hotel que me encantó para fotos. Disfruto mucho crear fotos y sobre todo en mis viajes. Los hoteles me encantan para fotos dentro del cuarto porque son parte de mi experiencia, aunque es donde menos tiempo pasas por estar recorriendo la ciudad, también son parte esencial del viaje, dónde estás cómodo y descansas.



La Gran Central

La terminal "Grand Central" está en la zona Midtown de Manhattan, ¡es la estación más grande del mundo en cuanto su número de andenes! Tiene lugares muy ricos para comer como: Magnolia Bakery y Shake Shack. No solo es perfecto para fotos, también es perfecto para el cine y en varias películas y series tienen escenas en la terminal.


Brooklyn Bridge Park

Este parque te va a dar una de las mejores vistas del skyline de Manhattan. Todos los edificios junto con el Brooklyn Bridge se ven increíbles desde este punto. Por lo mismo además de ser perfecto para fotos, creo que es perfecto para un picnic (depende de la temporada que visites) pero totalmente vale la pena quedarse a disfrutar la vista un buen rato.


Williamsburg - Manhattan Bridge

Hay un spot en Williamsburg (la zona más moderna de Brooklyn) que es muy famosa por la vista que tiene entre sus calles justo al Manhattan Bridge y si te fijas muy bien al fondo, vas a encontrar en medio del puente por la parte de abajo, al Empire State, haciendo una simetría perfecta. (En la foto no se ve el Empire State, porque justo lo tapamos nosotros)



Times Square

Uno de los spots más famosos de la ciudad. Times Square, siempre lleno de luz, de vida, de movimiento, de actividad hasta altas horas de la noche. Consejo: Si vas de día, te toca menos gente que es algo que a mi me gusta más para fotos pero vale mucho la pena conocer la experiencia de ir de noche.


Coney Island

Llena de color y de sonrisas. Coney Island es la zona más divertida de Nueva York. Está en la zona de Brooklyn, aproximadamente a 50 minutos de Manhattan en metro. En la playa encontrarás un parque de diversiones muy cerquita del mar. Una zona Llena de colores, restaurantes, tiendas de recuerdos, de murales y de juegos. En lo personal te recomiendo visitarlo en primavera o verano, ya que en invierno además de hacer mucho frío, muchas veces está cerrado o vacío.



Flatiron Building

Un edificio muy diferente que llama la atención por la forma que tiene, ya que por estar en una esquina, toma forma triangular. Al principio se llamaba "The Fuller building" Por el apellido del arquitecto, pero como impactó tanto su forma de una "flat iron" que fue más pegajoso que su nombre original y lo cambiaron. Por lo mismo de ser diferente, es muy fotogénico. (Ojalá tengas más suerte que yo, esta última vez que lo visite me tocó en remodelación).




Central Park

El parque urbano más grande de Nueva York y uno de los más grandes del mundo, es precioso visitarlo en época de otoño porque vas a encontrar muchísimos colores en las hojas dándole un color increíble a los árboles y también al piso. Si estás visitando la ciudad tanto en primavera, como en verano y en otoño, tienes que rentar una bici para recorrer el parque, quizá no todo pero vale mucho la pena la experiencia (Te recomiendo hacerlo por más de 2 horas) También si el clima te deja, quédate a comer por ahí en un picnic.



Brooklyn Bridge

Este puente es increíble y el contraste que hace con los edificios si lo ves hacia Manhattan es muy bonito. Te recomiendo mucho ir temprano (desde el amanecer hasta 8:30 am) , lo vas a disfrutar mucho más sin tanta gente y sirve que si quieres tomarte una foto, saldrá mucho mejor así. PD: Ten cuidado con los carriles ya que hay carril para peatones y para ciclistas.






Top Of The Rock

¡Mi lugar favorito! Este es el mirador más instagrameable y también dónde yo creo que es la mejor vista. Hay más miradores en la ciudad como el mismo Empire State y el One world observatory pero te voy a decir por qué es mejor "Top of the Rock" por estas cosas: tienes una vista increíble de frente al Empire State, cosa que OBVIAMENTE estando en el mirador del Empire State no puedes disfrutar y el One World, considero que está muy lejos del centro, haciendo que veas de muy lejos y pequeños los edificios de Manhattan y al estar en el Top Of The Rock, puedes apreciar la altura de todos los edificios alrededor por estar en medio de ellos. Otra desventaja del mirador del Empire State y punto a favor de Top Of The Rock es que en el Empire tienes una tipo "reja" y no un vidrio para disfrutar perfectamente de la vista. (Personalmente creo que esto también influye en fotos)



Espero que te sirva mucho conocer de estos lugares en tu visita a Nueva York. Disfruté mucho poder compartir con ustedes mi ciudad favorita y hacerlo ahora desde una manera un poco diferente. ¡Qué padre que puedas leerme! Gracias por llegar hasta aquí. Nos vemos muy pronto en más tips y recomendaciones de viajes.



Maria Philibert,

Con pies en la tierra.

1,079 vistas3 comentarios

© 2019 - @mariaphilibert

  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon